jueves, 11 de febrero de 2010

PRIMERA TITULARIDAD DE LA UGR EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL



¡¡Otra muy buena noticia de nuestra Facultad!!
El pasado lunes 8 de febrero tuvo lugar el Concurso Público de Titularidad de Jordi Alberich Pascual, nuestro querido "padrino" de promoción 2007-2009. Realizó una defensa y exposición muy brillantes, cosechando así grandes elogios sobre su trabajo y talante humano. Destacaría -por certeros- los de "profesor muy entregado a sus alumnos", "creativo", "metódico", "buen gestor" y "excelente persona". ¡Enhorabuena, Jordi!


17 comentarios:

Lucia dijo...

Hola! Tengo una pregunta, ¿sabes si para este próximo año 2010 2011 pondrán en granada comunicacion audiovisual desde el primer ciclo? me gustaría estudiarla pero sin irme fuera y este año hago la selectividad.
Gracias!!

Inma Berlanga dijo...

sí!!! comienza el grado completo así que anímate... aquí estoy para cualquier duda...

Inma Berlanga dijo...

Lucía, si te parece dame tu mail para que te hable directamente a ti, y no sea pública nuestra conversación.... saludos

Adrián dijo...

Ufff, menos mal que lo he encontrado. Llevo meses buscando una respuesta así.
Yo tambien quiero estudiar en la universidad de Granada comunicacion audiovisual.
Por casualidad no sabrías decirme cual es la nota de corte verdad?
Estoy muy interesado. Un saludo y gracias de antemano.

Inma Berlanga dijo...

Hola Adrián... te cuento. Hasta el año pasado no había nota de corte pero porque solo existía el 2º ciclo. El próximo año empieza el grado desde 1º y aún no se ha establecido una nota de corte; habrá que ver el número de solicitudes (que por cierto, creo que habrá muchas...). ¿De qué centro vienes? Estamos en contacto y te diré si hay en estos días alguna novedad.ok?

Alicia dijo...

Buenas Tardes.

Me gustaría saber, cuando y donde adquirir la preincripcion de la universidad de Granada. He buscado por la página y no la encuentro.
¿Podría ayudarme?

Un saludo.

Inma Berlanga dijo...

Alicia, vuelve a entrar en la web principal de la ugr. Ayer salieron las notas de selectividad, y hoy es cuando empieza el plazo de inscripción. Suerte!!

Teté Cohete dijo...

¡Hola Inma! Aunque he llegado un poco tarde, pero más vale eso que nunca, he encontrado su blog. Estoy muy nerviosa respecto a la nota de corte de la Ugr respecto al grado de Comunicación Audiovisual.
Hace bastante rato consulté la página web, lugar en el que las nuevas noticias comunicaban la primera adjudicación de plazas para iniciar los estudios de grados universitarios en la primera fase para el curso 2010/2011. Quedé impresionada con las notas tan altas que habían sido dirigidas hacia carreras como << Farmacia >> y << Administración y Dirección de Empresas y Derecho >>, un 9.635 y un 9.352 respectivamente.
Mi propia nota de calificación este curso en la PAU está un punto por debajo de los anteriores grados mencionados, y tengo una gran preocupación por mi acceso a la Ugr, tanto por la parte de conocer la nota de corte propuesta para este curso.

De todos modos, espero poder estar en contacto con usted y que su ayuda me sea de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano y un saludo.


Atentamente,
Teté Sendín.

Inma Berlanga dijo...

Teté, no creo que tengas ningún problema para entrar en comunicación pero ahora estamos de "novedades"... si quieres, escríbeme a mi correo y seguimos en contacto! mucha suerte!

Miguel dijo...

Buenas Tardes.

No me han cogido en Comunicación Audiovisual ni en las 1º ni en las 2º listas a pesar de que mi nota de corte es un 8,6. Estoy en el número 47 en la lista de espera, y la verdad que para ser realista, sé que no me cojeran. Siempre quedará volver a echar matrícula en Septiembre ¿no?.

Un Saludo.

Inma Berlanga dijo...

No sé que decirte! esta avalancha de gente y con notas tan altas no se esperaba... creo que pueden aumentar el número de plazas en unas 20 más... inténtalo en septiembre... no estás en mal puesto, y mucha suerte, Miguel

Inma Berlanga dijo...

Cualquier duda de este tipo debéis resolverla en secretaría... son los que tienen datos...

Inma Berlanga dijo...

Cualquier duda de este tipo debéis resolverla en secretaría... son los que tienen datos...

Angel dijo...

¿Sabeis cual fue la nota de corte para el acceso al segundo ciclo?
Es que el este año acabo mi diplomatura y queria acceder a comunicación audiovisual en la ugr..pero no tengo ni idea de que nota de expediente pedirán :(
Muchas gracias adelantadas

Un saludo

Inma Berlanga dijo...

En 2º ciclo ha entrado gente de menos de 6. No obstante cada año es distinto... Depende de la demanda. Seguramente el curso que viene será el último que se oferte el 2º ciclo

irene dijo...

Holaa!! Yo stoy estudiando Comunicación en la UAB y quiero hacer un séneca (será 3º). Es recomendable la carrera en la UGR?

Gracias.

Inma Berlanga dijo...

Hola Irene. El año que viene será el 1º que haya 3º curso de grado en audiovisual (hasta ahora, era un 2º ciclo)... no hay mucha experiencia... por otra parte, viniendo de UAB te va a parecer (creo) más flojo. No lo sé muy bien (mi docencia ahora la tengo en Madrid) pero te recomendaría Navarra, Madrid u otro sitio, académicamente. Como ciudad estarás genial y te acogerán muy bien. Tú verás!!! Besos