martes, 20 de mayo de 2008

MODA Y COMUNICACIÓN

la Moda es un fenómeno social con implicaciones actuales y futuras en ámbitos como la empresa, la tecnología, la cultura, la comunicación y el medio ambiente, entre otros.
Cada vez son más las iniciativas, también desde el ámbito académico, que están aportando o aportarán investigaciones sobre el tema desde diferentes perspectivas. Por citar algunas: el Congreso anual de Moda de la Universidad de Navarra que ha celebrado ya su VII edición; el Postgrado en Moda de la Universidad Internacional de Cataluña o el Congreso Internacional de Moda CIM 2008 del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid y Asociación Moda, Universidad y Empresa (AMUE).
En nuestra ciudad de Granada también surgen iniciativas, como las actividades organizadas por la Asociación Alixares.
Hace poco tuve la oportunidad de participar en un almuerzo-coloquio en el que Raquel Alguacil, de la franquicia "¿Qué me pongo?" nos dio algunas ideas al respecto. Hice algunas fotos y preparé este pequeño reportaje:

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